mayo 21 2017 0Comment

Qué hacer en Bilbao con guía

Las rutas se pueden alterar y personalizar dependiendo del interés de cada grupo, por ejemplo, recorridos monográficos sobre arquitectura de la ciudad en diferentes zonas, de pintxos, de compras, visitas a interiores de ciertos edificios emblématícos o iglesias, itinerarios por la costa vizcaina, o eventos puntuales como fiestas populares, etc.

Los precios de las rutas son muy razonables e incluirián la visita guiada con una degustación de pintxos en los puntos gastronómicos más señalados de cada recorrido, también se puede optar por hacerlo sin degustar pintxos. El número máximo de personas será hasta 15, de esta forma las visitas para todo el grupo será más personal y cercana.

Se ofertan también tours en transporte privado por los enclaves más bonitos de los alrededores, éstas serían para pasar todo el día comiendo fuera, y el número de personas puede ser mayor de 15.

Para más información o concretar la ruta que más te gusta puedes contactar conmigo mediante email en info@bilbaoguia.com

admin

Write a Reply or Comment